Audi S5 Año 2011

El Audi S5 del año 2011 es el representante de lujo y rendimiento en los vehículos deportivos. Esta innovadora línea de automóviles está equipada con un motor V6 de 3,0 litros con un caballaje de 333 caballos de fuerza. Viene con una transmisión automática de 8 velocidades. Además, este modelo deportivo cuenta con suspensión profesionalmente tuneada para mejorar la eficiencia y el manejo.

El diseño interior ofrece los más altos estándares de lujo y calidad, con asientos de cuero de primera calidad, paneles de instrumentos elegantes y una consola central brillantemente diseñada. El modelo incluye una amplia gama de características y comodidades, entre ellas un sistema de navegación y multimedia con pantalla táctil, control de clima dual, volante forrado en cuero y una cámara trasera para un mejor manejo.

El exterior también muestra el característico diseño de los vehículos deportivos de Audi, con líneas bien delineadas, faros LED y retrovisores laterales electrónicos. Esta versión también incluye una tarjeta SIM para conexión inalámbrica a internet.

Entre las características principales del Audi S5 tenemos:

    • Motor V6 de 3,0 litros con 333 caballos de fuerza
    • Transmisión automática de 8 velocidades
    • Suspensión profesionalmente tuneada
    • Asientos de cuero de primera calidad
    • Paneles de instrumentos elegantes
    • Consola central brillantemente diseñada
    • Sistema de navegación y multimedia con pantalla táctil
    • Control de clima dual
    • Volante forrado en cuero
    • Cámara trasera para un mejor manejo
    • Faros LED
    • Retrovisores laterales electrónicos
    • Tarjeta SIM para conexión inalámbrica a internet

El Audi S5 ha sido concebido para obtener la mejor combinación entre desempeño y lujo, una solución ideal para aquellos usuarios exigentes que buscan un vehículo con todos los servicios como seguridad, innovación y rendimiento.

Ficha Técnica del Audi S5 Año 2011

Audi S5, 2011
Motor V8 4.2 litros, 326 hp a 5000 rpm
Transmisión 7 velocidades S Tronic
Suspensión Delantera independiente con barra estabilizadora y muelle neumático ajustable en 4 niveles, trasera independiente con subchasis de aluminio, barra estabilizadora y muelle convencional regulable
Frenos Delanteros y traseros de discos autoventilados, con ABS y EBD (control electrónico de frenado)
Chasis Arquitectura modular (MQB)
Peso 1.745 kg
Aceleración 0 a 100 km/h en 5 segundos
Velocidad máxima 250 km/h limitada electrónicamente
Consumo 10.6 l/100 km en ciclo urbano, 7.3 l/100 km en ciclo extraurbano y 8.7 l/100 km en ciclo combinado
Equipamiento Dirección con asistencia eléctrica, control de tracción, control de estabilidad, asientos deportivos y calefactables, sistema de audio Bose, control de crucero y sistema de navegación

Audi S5 Coupe V8 250km/h REVIEW on AUTOBAHN by AutoTopNL

Características Particulares

El Audi S5 Año 2011 es uno de los audi emblemáticos con más características únicas para diferenciarlo de otros modelos de su clase. Estéticamente cuenta con una apariencia deportiva y agresiva que te destacará entre la multitud.

A nivel de rendimiento, el S5 Año 2011 es un poderoso compañero para todos tus viajes. El motor V8 de 4.2 litros produce una potencia increíble para desplazamiento en carretera. Además, el sistema de tracción total quattro™ te ofrece el mejor control en tráfico, además de una mejor respuesta en la nieve, el lodo y la lluvia.

Siguiendo con las características técnicas, el Audi S5 Año2011 cuenta con una transmisión automática S tronic de 7 velocidades. Esto te permite conducir con la máxima tranquilidad y libertad, al tiempo que disfrutas de una conducción óptima también en curvas y carreteras accidentadas.

Ya sea que desees llevar tu Audi S5 Año2011 a la carretera o conducirlo en la ciudad, no tendrás problemas. Sus excelentes características de comodidad te permitirán disfrutar de tus trayectos. Las características de seguridad del Audi S5 Año2011 también son destacables. Cuenta con sistema de frenos de disco de cerámica, doble circuito para frenado, ABS e inmovilizador automático para mayor seguridad.

El Audi S5 Año 2011 es un coche único. Está diseñado para ofrecer el mejor rendimiento, seguridad y comodidad en el camino, todo sin perder su encanto estético legendario.

Calidad De los Materiales

Sobre la fabricación y ensamble del Audi S5 de 2011, es exactamente de la calidad superior que esperaríamos de un fabricante como Audi. La calidad de los materiales usados es excelente, y esto se refleja en el excelente manejo y confiabilidad de la que el vehículo es capaz.

Los materiales usados abarcan:

    • Acero de alta resistencia para el chasis
    • Acero galvanizado para la carrocería
    • Plásticos resistentes para la carrocería
    • Aluminio para los componentes estructurales

Cada material se ha seleccionado con esmero para garantizar la durabilidad del coche. Todos los enlaces estructurales están hechos con materiales ultra-resistentes, como el acero galvanizado, para proporcionar la máxima estabilidad. El chasis también se ha construido con acero resistente para resistir los desafíos de la carretera y garantizar la seguridad de los pasajeros.

Además de los materiales de construcción, el Audi S5 de 2011 también incorpora muchos enfoques de ingeniería avanzada. El uso de tecnologías modernas ayuda a garantizar la eficiencia del motor y la fiabilidad del vehículo. Los fabricantes han usado el último en tecnología de ingeniería para mejorar el rendimiento del vehículo.

En última instancia, los materiales usados para la fabricación del Audi S5 de 2011 ofrecen una combinación de calidad, resistencia y durabilidad excepcionales. Esto se refleja en la manera en que el vehículo se conduce y en su fiabilidad a largo plazo.

Rendimiento y desempeño del Audi S5 Año 2011

El Audi S5 del 2011 es un vehículo que ofrece un desempeño y rendimiento excepcional en todos los aspectos. Esta innovadora aventura de conducción presenta una potencia de motor de 4.2 litros con 8 cilindros que proporciona una potencia 325 caballos de fuerza y un par máximo de 317 libras-pie.

Aspectos de manejo

El S5 está equipado con una transmisión automática de seis velocidades con levas al volante para facilitar las cambios de marcha. Es una excelente experiencia de conducción con gran manejabilidad y control. La dirección proporciona una dirección respuesta rápida. El S5 también presenta una suspensión de resorte deportivo, que proporciona una sensación de conducción equilibrada, balanceada y cómoda.

Características de diseño

Por fuera el Audi S5 presenta un diseño moderno, con líneas limpias y clásicas. El exterior está equipado con rines de aluminio de 18 pulgadas, faros delanteros, traseros y laterales, parrillas activadas por el viento y un diseño aerodinámico. La cabina del S5 es especialmente impresionante, con asientos de piel, volante multifunción, pantalla táctil, asistente de voz, Bluetooth y un sistema de audio de alta calidad.

Eficiencia de combustible

El S5 ofrece un excelente rendimiento de combustible con una clasificación de la EPA de 18/27 MPG ciudad/carretera. Está equipado con tracción en las cuatro ruedas para un mejor desempeño en terrenos difíciles.

El Audi S5 del 2011 ofrece un excelente rendimiento y desempeño en todos los aspectos, desde el potencia del motor hasta los modernos equipos de diseño y tecnología. Es una aventura de conducción impresionante con excelente manejo, desempeño de combustible y características de diseño.

Comodidad Y Confort

Muchos conductores consideran el Audi S5 año 2011 como uno de los modelos más cómodos, maniobrables y confortables que existen actualmente en el mercado. Esta presentación del Audi S5 está diseñada con ingeniería avanzada para ofrecer los mejores beneficios para sus conductores y pasajeros.

La comodidad del Audi S5 se ha mejorado con el paso de los años, y en este modelo en particular, los asientos y los techos se hacen más amplios y cómodos para la comodidad del conductor y los pasajeros. El diseño del asiento se ha realizado con material más sensible para soportar sus cuerpos y ofrecer la máxima comodidad. Además, la cantidad de ajustes y posiciones disponibles en los asientos le permitirá al conductor sentirse cómodo durante largos viajes.

La maniobrabilidad del coche es excelente. Esto se logra gracias a la dirección asistida, la suspensión deportiva de bajo perfil y la tecnología de frenos de alto rendimiento. Esto hace que sea mucho más fácil y sencillo maniobrar el vehículo sin tener que dar muchos giros en la dirección. Además, el coche cuenta con una tecnología de tracción integral que lo hace más estable y seguro al conducir.

El confort del Audi S5 es uno de los mejores en este segmento. El sistema de climatización del vehículo es muy eficiente para mantener la temperatura ajustada a un nivel cómodo para los pasajeros. El interior del coche está equipado con una variedad de características que mejoran el confort, como:

    • Una unidad de audio de alta calidad con sistema de sonido envolvente.
    • Un sistema de navegación GPS totalmente integrado para asegurar una ruta segura y eficiente.
    • Un sistema de asistencia al conductor que incluye control de crucero adaptativo y aviso de colisión frontal.
    • Un sistema de control de velocidad que permite a los conductores mantener una velocidad constante a lo largo de un trayecto.

El Audi S5 2011 es uno de los mejores modelos en confort, maniobrabilidad y comodidad. Su ingeniería avanzada y sus características de lujo hacen que sea uno de los mejores coches para quienes desean un vehículo con un gran rendimiento y máxima seguridad.

Confiabilidad y seguridad del Audi S5 Año 2011

Si estás buscando un automóvil capaz de ofrecerte seguridad, confiabilidad y un manejo destacable en carretera, sin duda alguna, el Audi S5 Año 2011 es una fantástica opción.

Este moderno y elegante modelo de coche pone a tu alcance:

    • Seguridad reforzada en sus frenos y dirección.
    • Un brillante diseño interior que te permitirá disfrutar plenamente de tus trayectos.
    • Un confiable y dinámico sistema de suspensión.
    • Una amplia “suite” de tecnología avanzada.

Sus potentes y eficaces motores te permitirán experimentar la adrenalina que requieres en tus carreteras. Además, su resistente y veloz cambio de marchas te garantiza la libertad para moverte con una fluidez nunca antes vista. Para mejorar tú seguridad, cuenta con un moderno y sofisticado sistema de prevención de colisiones, el cual actúa de manera ágil en caso de necesitar frenar antes de que tú reacciones.

Este coche te ofrece un interior extremadamente elegante y moderno. Está decorado con materiales de primera calidad y con una iluminación interior que te mantendrá cómodo durante tus trayectos. Si lo deseas, también podrás disfrutar de conexiones auxiliares, pantalla táctil para el manejo de tu audio o vídeo y un amplio compartimento de almacenamiento.

El Audi S5 Año 2011, es una excelente opción en la categoría de coches deportivos, ágil, seguro y con gran manejo en carretera. Sus características harán que tus trayectos sean más satisfactorios y divertidos al mismo tiempo. Además, su diseño moderno y elegante te llenará de orgullo al contar con él. ¡No esperes más para adquirir tu propio Audi S5 Año 2011!

Relación Calidad/Precio

El Audi S5 Año 2011 es un auténtico pedazo de autobús. Su relación calidad-precio es muy buena. Encontramos un diseño moderno, deportivo y elegante, con un interior refinado y lujoso, y más de 210 caballos de potencia.

Los pros de este modelo son muchos:

      • Potencia: 210 caballos de fuerza que, acompañados por el sistema de tracción quattro, nos llevan a destinos lejanos en muy poco tiempo.
      • Interior: Los materiales de calidad hacen que la experiencia en el asiento del conductor sea como si estuvieses en primera clase.
      • Diseño: El exterior es deportivo, moderno y elegante, y hace que te ganes miradas admirativas al pasar.

Además, la relación calidad-precio es buena, comparado con los otros modelos del mercado. Esto se debe a que los materiales y el diseño son de primera calidad, pero los precios son bastante razonables. Por lo tanto, los beneficios aportados por el Audi S5 Año 2011 superan el coste de su adquisición.

Diseño interior del Audi S5 Año 2011

¡Qué carro tan elegante y moderno es el Audi S5 Año 2011! Su diseño interior y estética luce increíble, es el lujo a la hora de conducir. Está dotado de numerosas características que seguramente te sorprenderán.

      • Diseño interior del Audi S5 Año 2011: y en cuanto al diseño interior, está simplemente exquisito. Cuenta con una cabina de lujo que se siente amplia y espaciosa al mismo tiempo. Los asientos tienen ajustes eléctricos con calefacción, así como un volante deportivo con conectividad Bluetooth para llamadas manos libres. El tablero de instrumentos está equipado con un moderno cuadro de mandos y gráficos LCD para un fácil control de los sistemas del automóvil.
      • Estética interior: Viene con una suave combinación de colores crema, gris y negro que realza la magnificencia del interior. La consola central, el panel de instrumentos y las puertas laterales están hechas de materiales de alta calidad y tienen terminaciones cuidadosamente diseñadas.

Características adicionales:

    • Una pantalla multimedia de navegación con conexión a internet, para mantenerte siempre conectado.
    • Un sistema de sonido de alta calidad para disfrutar de tu música favorita con la calidad que merece.
    • Un sistema de climatización de dos zonas para controlar la temperatura dentro de tu cabina.
    • Una moderna interfaz de entretenimiento multimedia para disfrutar de los mejores contenidos.

¡Todo esto y mucho más hace que el interiory la estética del Audi S5 Año 2011 sean una experiencia única! ¡No te quedes sin conocer este auto de lujo!

Diseño exterior

El Audi S5 Año 2011 es un modelo de lujo que destaca por su diseño exterior moderno y refinado. El estilo deportivo es muy emblemático en este vehículo.

Su diseño exterior es realmente impresionante, con una apariencia refinada y moderna. El paragolpes delantero con líneas limpias, el techo abovedado, los faros LED delanteros y traseros, el paragolpes trasero colocado en ángulo, los intermitentes laterales integrados en la carrocería y los difusores laterales de aire le confieren una apariencia extremadamente deportiva. La calidad de la pintura es excelente, con un acabado brillante que le da un toque de lujo al coche.

Este modelo también ofrece una gran estética interior, con interiores de cuero y detalles modernos. El panel de instrumentos y los asientos delanteros son ergonómicos, y los controles se encuentran en la consola central. Los asientos traseros tienen un diseño deportivo, con respaldo reclinable y apoyabrazos.

El sistema de sonido es excelente, con conectividad Bluetooth, pantalla táctil y amplificadores de alta calidad que ofrecen un sonido claro y potente a través de los parlantes de la cabina. El diseño exterior, la calidad de la pintura y la estética de este modelo de coche son muy atractivos. Estos atributos hacen del Audi S5 Año 2011 un vehículo que destaca por su apariencia agradable y su excelente rendimiento.

Puntos a tener en cuenta sobre el Audi S5 Año 2011

¿Cuáles son las características principales del Audi S5 Año 2011?

El Audi S5 Año 2011 es un modelo de coche deportivo con una imagen única, un alto rendimiento y comodidad, que seguro te harán disfrutar cada segundo en el camino.

Estas son las principales características que ofrece este modelo:

    • Estilo: Presenta un diseño moderno, con líneas finas adecuadas para darle un aspecto deportivo, enfatizado por sus faros delanteros LED, así como por los detalles cromados en la carrocería.
    • Motor: Ofrece un motor V6 de 4.2 litros que entrega 333 caballos de fuerza, capaz de generar una aceleración innovadora gracias a la tecnología quattro.
    • Interior: El interior ofrece un interior deportivo y refinado, con una combinación perfecta de materiales y colores. Cuenta con paneles realizados con madera y detalles de cuero premium, así como tapete de alto rendimiento.
    • Seguridad: La seguridad es una de las principales características del Audi S5 Año 2011. Está equipado con un sistema de estabilidad dinámica que mejora el control sobre el coche, así como con sistema de anclaje para niños en los asientos traseros.

El Audi S5 Año 2011 es un modelo de coche deportivo impresionante, que combina estilo, motorización y seguridad para garantizar una conducción segura y placentera.

¿Cómo es la experiencia de conducción con un Audi S5 Año 2011?

Conducir un Audi S5 Año 2011 es toda una experiencia. Estos vehículos unen la fuerza de un gran deportivo con la lujo, elegancia y tecnología de los últimos modelos. Tal vez lo más destacable sea el comportamiento en carretera, con una dirección precisa y muy sensible.

Además cuenta con un cambio de marchas tremendamente suave y rápido que rara vez falla. La seguridad también es un factor importante ya que ofrece un excelente sistema de estabilización para evitar resbalones, y una buena suspensión para proporcionar al conductor un viaje relajante.

La calidad de los materiales es increíble, tocar y sentir el interior del Audi S5 Año 2011 es como estar dentro de una burbuja de lujo. Las combinaciones de cuero, materiales sintéticos con un acabado metálico, junto con la luz ambiental, generan un ambiente ideal para disfrutar al máximo cada trayecto.

Bajo el capó destaca un motor V6 de 3 litros con 333 caballos de potencia y 325 libras/pie de torque. Los niveles de aceleración son muy satisfactorios y la velocidad máxima alcanzada es de 155 mph.

Aquí un resumen de la experiencia de conducir un Audi S5 Año 2011:

    • Precisión y rapidez en la dirección.
    • Cambio de marchas casi instantáneo.
    • Seguridad avanzada.
    • Interior de lujo con excelentes materiales.
    • Motor V6 de 3 litros.
    • Aceleración y velocidad máxima satisfactorias.

En definitiva, conducir un Audi S5 Año 2011 es una experiencia verdaderamente única.

¿Cuánto consume el Audi S5 Año 2011?

El Audi S5 Año 2011 es conocido por ser un vehículo de lujo bastante eficiente a la hora de consumir combustible. Esto se debe que cuenta con un motor de alto rendimiento, y un sistema inteligente de administración de combustible.

En cuanto a los datos oficiales, el Audi S5 consume como promedio en carretera 8 L/100 km, y 10,2 L/100 Km dentro de la ciudad. Por lo tanto, su promedio general de consumo de combustible es de aproximadamente 9,7 L/100 km.

Los factores externos también pueden influir considerablemente en el consumo del S5. Entre ellos destacan:

    • Condición del vehículo (cuanto más viejo, más consumo).
    • Clima (si hay olas de calor o es invierno, los motores tienden a funcionar con mayor o menor intensidad).
    • Terreno (si la carretera es llana, cuesta arriba o llena de curvas).
    • Conductor (si conduce con suavidad o con nerviosismo).

Como resultado de estos factores, el consumo del Audi S5 Año 2011 puede variar entre los 8,4 y los 11,4 L/100 km.

Conclusión

El Audi S5 Año 2011 es uno de los mejores coches en circulación ya que cuenta con una excelente relación calidad-precio y con unas prestaciones sorprendentes. Su diseño elegante y moderno, junto con su equipamiento interior, hacen de éste un modelo único, dotado de características muy avanzadas.

Destaca por su gran variedad de motores para todos los gustos, desde un tracción total hasta un deportivo V8. Por lo tanto, estamos frente a un vehículo ideal para disfrutar al volante con una conducta segura, cómoda y agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *