Audi S4 Año 2014

Presentamos de manera ingeniosa, clara y amplia al modelo Audi S4 2014. Esta berlina de lujo ofrece una calidad única a sus propietarios, ya que es uno de los mejores coches del mercado. Sus características técnicas lo hacen único, con un diseño moderno, eficacia y estabilidad.

A continuación os detallamos sus principales características:

      • Motorización: El Audi S4 2014 incluye un motor V6 de 3 litter con 333 caballos de fuerza. Esto le permite alcanzar velocidades de 246 km/h, acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5.3 segundos. Además incluye un sistema Tron-L4 para la caja de cambios automática de 8 velocidades con suspensión pneumática, así como tracción Total Quattro
      • Diseño y estética: cuenta con un elegante diseño exterior y moderno que combina formas y colores. En su interior hay una combinación de materiales con un acabado impecable. También ofrece ruedas de aluminio de 19 pulgadas con neumáticos All Season.
      • Seguridad y tecnología: El Audi S4 2014 está equipado con sistema de frenos ABS (antibloqueo), discos de freno ventilados, control dinámico de estabilidad, asientos ergonómicos con ajustes eléctricos, sistema de información del conductor con una pantalla de 8 pulgadas, sistema de entretenimiento MMI, así como un sistema de alarma anti robo

Ficha Técnica del Audi S4 Año 2014

Marca Modelo Año
Audi S4 2014
Motor Potencia Tracción
V6 3.0L TFSI 333 CV (245 kW) Tracción a las cuatro ruedas (quattro)
Cilindrada Velocidad máxima Aceleración 0-100 km/h
2.995 cc 250 km/h 5,3 segundos
Consumo urbano Consumo extraurbano Consumo combinado
9,3 l/100 km 6,4 l/100 km 7,5 l/100 km
Tipo de cambio Caballos de fórmula Emissiones de CO2
Automático S-Tronic (7 velocidades) 274 CV 179 g/km

La LLAVE SECRETA OCULTA de su Audi / Consejos y secretos de Audi

Características Particulares

El Audi S4 Año 2014 es una de las mejores versiones de la prestigiosa marca alemana . Esta versión está dotada de un rendimiento excepcional, cuenta con alto rendimiento y gran comodidad para la conducción.

Sus características son impresionantes , empezando por los motores, cuenta con un motor V6 de 3.0 litros de doble turbocompresor capaz de desarrollar hasta 333 caballos de fuerza y 325 lb-pie de torque. Además de esto, incorpora tracción total Quattro que proporciona una respuesta ágil y precise para aprovechar al máximo el potente motor.

Otra de sus grandes características son los sistemas de seguridad avanzados ; cuenta con control de estabilidad, sistema antidisturbios, control adaptativo de velocidad a distancia, cámara trasera para ayudar al estacionamiento y frenos de disco ventilados, entre otros.

Su interior es de lo mejor, incorporando asientos de cuero con calefacción, computadora de a bordo, sistema de audio de alta calidad con diez altavoces, asientos traseros ventilados, y hasta el sistema de navegación.

Como toda una Alta Gama, el Audi S4 Año 2014 ofrece al conductor una experiencia única. Su diseño se destaca por ser deportivo y muy elegante. Sus líneas limpias, la gran parrilla delantera, faros de xenón, los efectivos faros traseros, y los espejos retrovisores integrados, hacen de esta versión algo único y diferente.

Calidad De los Materiales

Todos los modelos de Audi S4 fabricados entre el año 2014 y 2016 son conocidos por su gran calidad y resistencia. Su fabricación y ensamblaje se realizan con materiales resistentes y duraderos. Esto se ha logrado gracias a un proceso de producción que se enfoca en la seguridad, el rendimiento y la calidad.

Al ser un modelo de alta gama, este Audi S4 está hecho con los mejores materiales y las últimas tecnologías. La calidad de los materiales de fabricación y ensamblaje de este Audi S4 son excepcionales.

      • Uno de los materiales más importantes es el acero. Para obtener la resistencia adecuada sin sacrificar la seguridad, este modelo de Audi S4 cuenta con una impresionante cantidad de acero galvanizado para la carrocería y el chasis. El acero galvanizado se trata con zinc para aumentar su resistencia a la corrosión y para evitar la oxidación.
      • Otro material importante es el aluminio. Las partes externas del Audi S4 están fabricadas con aluminio, mientras que el chasis y el motor están hechos de aleación de aluminio. Esto permite reducir el peso general del vehículo, aumentando su agilidad y resistencia a la fatiga.
      • También se usan materiales textiles y plásticos. Los asientos y los paneles interiores se fabrican con tejidos sintéticos de primera calidad, proporcionando una excelente estabilidad, comodidad y resistencia a los desgastes del tiempo. Por otro lado, los componentes eléctricos están hechos con plástico de alta resistencia y durabilidad.

Comodidad y Confort

Si estás en busca de un coche con el que desearás recorrer cada camino, entonces el Audi S4 del 2014 es la respuesta. Este automóvil impresiona con su diseño, pero lo mejor de todo es que ofrece comodidad, maniobrabilidad y confort únicos.

Su moderno motor te permitirá disfrutar sin preocupaciones, ya que proporciona una potencia y una eficiencia óptimas. Además, es bastante silencioso, por lo que incluso los trayectos largos resultarán mucho más agradables.

Sus principales características son:

Estas características contribuyen a una conducción más segura y cómoda. Además, sus amplias y modernas líneas gráficas, su acabado deportivo y sus excelente acabados hacen de este automóvil uno con mucho estilo.

Confiabilidad y seguridad del Audi S4 Año 2014

¡Sin duda, el Audi S4 2014 es un automóvil capaz de entregar confiabilidad, seguridad y manejo en carretera al más alto nivel! Esto se debe a las características únicas que posee el vehículo. Por ejemplo, posee un motor V6 que proporciona potencia y control sin igual.

La confiabilidad es una de sus principales características, ya que está equipado con la tecnología más avanzada de seguridad activa y pasiva. Esto significa que la inhibición de pérdidas de control, el sistema de monitoreo de embarque y la programación de frenado de emergencia mejorarán su seguridad en carretera.

Además, el S4 también se destaca por su excelente manejo y rendimiento en carretera. Esto se debe a muchos factores, entre ellos, sus amortiguadores programables, dirección asistida y suspensiones de lujo. Estas características se combinan para una conducción cómoda, segura y con excelente control sobre la carretera.

Algo que muchos usuarios encuentran atractivo en el S4 es su diseño compacto y fácil de manejar. Esto resulta útil para aquellos que buscan un auto con un manejo fácil, a la vez que ofrece la misma potencia y capacidad que un automóvil más grande.

Otra característica destacable es su excelente equipamiento interior y exterior, que ofrece una amplia variedad de comodidades y ajustes para lograr una experiencia de conducción de lujo. Esto abarca desde el sistema de navegación hasta el asiento de piel de lujo.

Relación Calidad/Precio

El Audi S4 año 2014, es uno de los mejores vehículos de su clase. Su diseño elegante combinado con un excelente rendimiento, hace de este automóvil una excelente opción para los conductores. La relación calidad precio del Audi S4 Año 2014 es realmente impresionante.

Aquí hay algunos elementos que demuestran la alta relación calidad precio de este modelo de automóvil:

      • Diseño exterior moderno: El diseño exterior del Audi S4 Año 2014 es simplemente impresionante. El diseño moderno de este vehículo hace que destaque entre otros vehículos.
      • Potencia y fiabilidad: El motor robusto del Audi S4 Año 2014 es capaz de producir potencia y velocidad impresionantes. También es increíblemente fiable, lo que significa que no tendrás que preocuparte de daños o problemas con el vehículo.
      • Precio asequible: Cuando se trata de obtener el mejor valor por tu dinero, el Audi S4 Año 2014 no te decepcionará. Está a un precio muy asequible, por lo que no tendrás que preocuparte de gastar demasiado en un vehículo.

Diseño interior del Audi S4 Año 2014

El Audi S4 del año 2014 sorprende desde el momento en que entras en el interior. Siendo un deportivo medio de lujo, su diseño interior es totalmente espectacular. Sus asientos están fabricados en cuero negro, con un excelente acolchado y soporte ergonómico, proporcionándole al conductor y pasajeros una sensación de confort y comodidad inmediata.

Además, todos los materiales usados para el interior son de primera calidad, añadiendo un toque de lujo a la experiencia de conducir. El diseño moderno y deportivo, acompañado del tablero de instrumentos interactivo y sus multiples funciones de manejo, proporcionan la sensación de estar en un coche de competición.

En cuanto a la estética interior, el modelo cuenta con:

    • Un panel de control con mandos modernos y sensibles al tacto,
    • Luces LED interiores,
    • Una radio integrada con altavoces de sonido envolvente,
    • Aire Acondicionado de lujo.

Este bello modelo de coche también cuenta con una gran variedad de tecnologías de asistencia al conductor, desde el control de crucero adaptativo hasta el control de tracción, pasando por el sistema de parqueo automático.

Diseño exterior

El Audi S4 Año 2014 es una verdadera obra de arte en lo que se refiere a diseño exterior, calidad de pintura y estética. Estas características lo hacen muy atractivo a la vista. El deportivo Audi S4 combina líneas limpias con un interior cómodo.

La distintiva parrilla delantera se encuentra debajo de la capa protectora de plástico, que se complementa con los faros delanteros de forma trapezoidal. El techo también se ha diseñado para optimizar la aerodinámica.

      • El acabado es brillante, moderno y refinado. La calidad de la pintura es excelente y se aplica en capas para añadir brillo y resistencia. El interior es espacioso, con asientos de primera clase y una múltiple selección de revestimientos de cuero. La consola central es intuitiva con todos los controles accesibles para la conducción. El sistema de infoentretenimiento está completamente integrado en la consola.
      • La estética del coche ofrece una apariencia atrevida y potente. En la trasera, el diseño se complementa con los faros traseros elegantes, que tienen forma de embudo para mejorar el patrón de luz. El parachoques trasero está hecho de plástico con una funda protectora para proteger el parachoques del daño.

Consumo de combustible en el Audi S4 Año 2014

Si estás buscando un coche que consiga un rendimiento energético óptimo sin perder la potencia, entonces no hay nada mejor que el Audi S4 de 2014. Con su rápido motor de seis cilindros de 3.0 litros y 354 caballos de fuerza, el S4 es perfecto para aquellos que quieren ahorrar combustible sin perder la emoción de la conducción.

      • Consumo de combustible: El S4 está equipado con un sistema Start-Stop, lo que significa que el motor se apaga cuando el coche para y se vuelve a encender cuando se saca el pie del freno. Esto ayuda a ahorrar combustible ya que reduce los tiempos de encendido. El S4 ofrece una media de consumo de 9.2 litros cada 100 kilómetros. Desde la ciudad es un poco mayor (11.1 litros), mientras que en carretera es menor (7.5 litros).
      • Rendimiento energético: El Audi S4 ofrece una potencia de 354 caballos de fuerza y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4.9 segundos. Puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Gracias al sistema de recuperación de energía cinética, el S4 es capaz de recuperar hasta un 15% de la energía cinética producida durante el frenado. Esto asegura un rendimiento increíble desde cualquier punto de vista.

Además, el S4 ofrece una suspensión deportiva, con una suspensión de varilla de aluminio y amortiguadores adaptativos que brindan una conducción suave sin perder la firmeza necesaria para obtener la mejor experiencia de conducción. Esto se traduce en una mayor eficiencia y un menor desgaste de los neumáticos.

Puntos a tener en cuenta sobre el Audi S4 Año 2014

¿Cuáles son las características del Audi S4 Año 2014?

El Audi S4 Año 2014 es un automóvil elegante, deportivo y tecnológico. Está equipado con un motor de seis cilindros, capaz de producir 333 caballos de fuerza. Ofrece una aceleración increíble y un manejo ágil y preciso.

Entre sus características más destacables están:

    • Estética refinada: El Audi S4 tiene un estilo deportivo, con llantas de dieciocho pulgadas, faros de xenón y una carrocería aerodinámica.
    • Tecnología de vanguardia: El sistema de infoentretenimiento de la marca cuenta con pantalla táctil, navegador GPS e interfaz multimedia.
    • Seguridad: El S4 dispone de una amplia variedad de sistemas para garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros.

Además, el auto cuenta con otros equipamientos como climatizador automático de dos zonas, asientos de cuero, asistente de arranque en pendiente, control de velocidad crucero y sistema de sonido Bose.

¿Cómo se compara el Audi S4 del año 2014 con otros modelos del mismo segmento?

El Audi S4 del año 2014 es uno de los mejores modelos en su segmento de coches deportivos. Se destaca por sus múltiples características y avanzadas tecnologías, marcando diferencia respecto a otros modelos del mismo segmento.

    • Mecánicamente, el Audi S4 monta un motor V6 de doble turbocompresor, con una potencia de 333 caballos y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5.1 segundos. Además cuenta con un sistema de tracción total Quattro que mejora los niveles de seguridad en carretera.
    • Estéticamente, se presenta con un diseño exterior atractivo, moderno y deportivo. Su parrilla delantera grande característica y las llantas de 18 pulgadas, le hacen lucir genial. El interior esta acabado con materiales de excelente calidad, tanto en los asientos como en el tablero de instrumentos.
    • En la comodidad, el Audi S4 no defrauda. Cuenta con opciones como el climatizador automático, el sistema MMI de navegación, el sistema de audio BOSE de 14 altavoces, etc. Estos elementos ofrecen al usuario una experiencia confortable.
    • En cuanto a la seguridad, el Audi S4 cuenta con una serie de dispositivos y tecnologías para maximizarla, entre los que destacan: ABS, bolsas de aire delanteros/laterales, Cierre centralizado y múltiples sistemas de ayuda a la conducción.

En definitiva, el Audi S4 del año 2014 se destaca entre los competidores gracias al enfoque en la innovación y la excelente relación calidad-precio, ofreciendo al usuario una experiencia única.

¿Qué ventajas y desventajas ofrece el Audi S4 Año 2014 en comparación con otros coches de su gama?

El Audi S4 del año 2014 se ofrece como uno de los mejores vehículos de su categoría. Esto se debe a sus múltiples ventajas, las cuales voy a describir a continuación:

    • Potencia: El motor V6 3.0L del Audi S4 entrega 333 caballos de fuerza, lo que le permite lograr una aceleración de 0-100km/h en apenas 5.1 segundos y alcanzar hasta 250 km/h de velocidad máxima.
    • Eficiencia: Con respecto a los combustibles, el Audi S4 consume un promedio de 8.5 litros por cada 100 Km, resultando ser uno de los vehículos con mejor rendimiento en su categoría.
    • Seguridad: Este modelo cuenta con una estructura de acero de alta resistencia, airbags dobles, sensores de estacionamiento, cámara trasera y otros elementos que le permiten ser uno de los más seguros dentro de su gama.
    • Estética: El aspecto exterior del Audi S4 es moderno y deportivo a la vez, bregando por la funcionalidad y el deportivismo.
    • Techo Panorámico: El enorme techo corredizo y extraíble permite disfrutar de la vista de afuera desde adentro del vehículo.

Igualmente, el Audi S4 también presenta algunas desventajas, las cuales enumeraré a continuación:

    • Precio: Este modelo puede resultar algo caro para algunos usuarios, ya que su costo puede llegar a sobrepasar los 50.000 euros.
    • Mantenimiento: Por su nivel de tecnología y la calidad de sus partes, el mantenimiento del S4 siempre ha sido costoso, razón por la cual no suele ser una buena opción para usuarios con presupuestos ajustados.
    • Consumo: Aunque el consumo es bajo en comparación a vehículos similares, el precio de la gasolina puede resultar costoso si el auto debe viajar en largas distancias.
    • Interior espacioso: A pesar de que el espacio interior es considerablemente amplio, este coche no cuenta con suficiente espacio para equipaje.

Conclusión

El Audi S4 Año 2014 se posiciona como uno de los modelos más sofisticados, modernos y versátiles que podemos encontrar en el mercado.

Sus prestaciones únicas de motorización, su diseño aerodinámico y elegante, sus tecnologías avanzadas en cuanto a seguridad y equipamiento, así como sus sistemas de asistencia inteligente para conducir, le convierten en una gran elección para quien busca extraer una experiencia de conducción plena, combinando alto desempeño, seguridad e innovación.

El Audi S4 Año 2014 ofrece la combinación perfecta entre lujo, comodidad, versatilidad y tecnología, que satisfará incluso a los clientes más exigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *