Audi S4 Año 2009

El Audi S4 del año 2009 es uno de los vehículos más emblemáticos del fabricante aleman Audi y cuenta con impresionantes características que harán las delicias de los amantes del motor. Se trata de un deportivo con alto rendimiento, versatilidad y diseño. Gracias a sus elegantes líneas y robusto motor de 340 caballos de fuerza, puede considerarse como uno de los mejores vehículos que ha producido Audi.

Estéticamente, el Audi S4 2009 destaca por su carrocería de lujo. Cuenta con una silueta aerodinámica que acompañará a los conductores en cualquier tipo de carretera. Está construido con materiales resistentes y modernos, lo que le confiere una gran durabilidad.

El interior es todo un lujo, con tapicerías deportivas acolchadas, asientos ergonómicos que ofrecen una postura cómoda durante largos trayectos, últimas tecnologías de entretenimiento y además, se distingue por la presencia de los sistemas de seguridad más avanzados.

En lo que respecta a la conducción, el Audi S4 2009 es un vehículo muy equilibrado que emana una sensación de agilidad al volante. Sobresale sobre otros deportivos gracias a su infalible tracción Quattro, sistema de tracción integral permanente, que garantiza mayor estabilidad en las curvas. Asimismo, el motor V6 biturbo de 3.0 litros proporciona una potencia impresionante.

Ficha Técnica del Audi S4 Año 2009

Características Detalles
Modelo Audi S4 Año 2009
Generación Generación B8 (2008-presente)
Marca Audi
Transmisión Manual de 6 velocidades o CVT automática de 7 velocidades
Combustible Gasolina
Cilindrada 3.0 litros V6
Potencia 333 CV (245 kW)
Consumo Combustible 11,1 l/100 km (urbana) 7,7 l/100 km (extraurbana)
Eficiencia energética E
Emisiones CO2 198 g/km
Suspensión Delantera McPherson, trasera multibrazo
Frenos Discos ventilados en todas las ruedas
Seguridad Frenos ABS con EBD, bolsas de aire frontales y laterales, ESP, anclajes Isofix

Evita Comprar Este Audi A Todo Costo!

Características Particulares

El Audi S4 del 2009 es un sedán con estilo moderno y emocionante. Sin duda cautiva con sus líneas deportivas, sus faros bi-xenón, su parrilla delantera y su parte trasera con salida de escape doble. Esta versión es la segunda generación y se caracteriza por ser un vehículo con una estética agresiva, con un encendido suave, una aceleración explosiva y un manejo ágil.

En su interior encontrarás un lujoso equipamiento con display central de 7 pulgadas, sistema de navegación, climatizador bizona, Bluetooth y audio de alta calidad. Además, el confort se refuerza con un sistema de asientos deportivos con regulación eléctrica, volante multifunción y una consola central más amplia con botones de fácil acceso.

La potencia del S4 del 2009 viene de su motor V6 de 3.2 litros que produce 333 caballos de fuerza. Esta potencia le permite alcanzar velocidades de hasta 250 km/h e ir de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos. El sistema de tracción integral Quattro te permite disfrutar de un manejo ágil y seguro en cualquier condición de clima y de carretera.

Calidad De los Materiales

Al hablar sobre el Audi S4 del año 2009, podemos decir que ha sido fabricado con materiales de calidad premium.

Se destacan como principales los siguientes:

      • Acero inoxidable: con resistencia a la corrosión y una proporción de hierro y cromo elevada, ofrece una gran calidad para este tipo de vehículo.
      • Plástico y aluminio: ambos materiales son resistentes al desgaste y mantienen una buena estabilidad mecánica. Esto garantiza una perdurabilidad.
      • Piezas de alto rendimiento: tales como el motor, la suspensión y la transmisión, el Audi S4 está fabricado con piezas de alto rendimiento para proporcionar una conducción óptima.

Además, el ensamblaje empleado para la creación de este automóvil usa una técnica única con una alta precisión para asegurar que cada pieza se integre de forma segura y sin errores. Todo lo anterior se logra gracias a la aplicación de herramientas de última tecnología, que permiten crear un vehículo de calidad, excelente para los usuarios.

Rendimiento y desempeño del Audi S4 Año 2009

El Audi S4 Año 2009 es un modelo de automovil con todas las virtudes necesarias para satisfacer a aquellos conductores exigentes. Su imponente apariencia, sus avanzados motores, la austera instrumentación y la seguridad indispensables para los más exigentes, hacen de este modelo un todoterreno de lujo.

      • Motor: El Audi S4 Año 2009 llega equipado con un motor V6 de 3.0 litros y 333 CV que se acompaña de una caja de cambios S-Tronic de doble embrague con 7 velocidades. Esta mecánica está especialmente diseñada para entregar unas prestaciones óptimas tanto en carretera, autopista como en cualquier carretera rural. Además, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5,8 segundos.
      • Exterior: En cuanto a su diseño exterior, el Audi S4 Año 2009 luce una línea deportiva, moderna y audaz. Su carrocería está hecha a base de líneas pronunciadas y contundentes, con el objetivo de ofrecer un look único y exclusivo. Además, los miniescudos con el logo del fabricante situados en el capó delantero y el portón trasero dejan claro de quién es este imponente vehículo.
      • Interior: El interior del Audi S4 Año 2009 es moderno y acogedor, diseñado para ofrecer una comodidad única a los pasajeros. En este sentido, destaca el uso de materiales de primera calidad como la piel en los asientos, el cuero en el volante y los paneles de puertas estructurados, entre muchos otros elementos. Además, el tablero equipa una pantalla multimedia para conectar sus dispositivos electrónicos, además de disponer de una innovadora instrumentación digital con una gran cantidad de datos que ofrecer.
      • Equipamiento y Seguridad: Por último, el Audi S4 Año 2009 ofrece una gran cantidad de equipamiento para dar un plus de seguridad y comodidad a los pasajeros. Entre ellos destaca la presencia de un sistema de climatización automático bizona, sistema de sonido Bose, controles de tracción y estabilidad, asistente de aparcamiento, cruise control y un sistema de asistencia a la frenada.

Comodidad y Confort

¡Bienvenido a mi artículo sobre el modelo de vehículo Audi S4 del año 2009! Si estás buscando un auto para viajar con comodidad, maniobrabilidad y un gran confort, entonces este es para ti. ¡A continuación te explicaré por qué!

      • Comodidad: El Audi S4 del año 2009 es extremadamente cómodo. Está equipado con asientos deportivos de cuero, con los más modernos elementos de amortiguación y con asientos traseros que se calientan para que estés cómodo incluso en los días más fríos. Además, el interior del vehículo está diseñado para proporcionar la máxima comodidad para los pasajeros, con un amplio espacio de almacenamiento para guardar equipaje, y una consola central con todos los controles y pantallas multifuncionales que se necesitan para un viaje placentero.
      • Maniobrabilidad: El Audi S4 del año 2009 es muy fácil de manejar. Está equipado con un motor V6 de 3.2L, que ofrece una excelente potencia y una respuesta del acelerador suave. También viene con un sistema de dirección asistida que facilita la maniobrabilidad aún más, incluso cuando se está estacionando en espacios reducidos. El sistema de tracción integral también proporciona una mejor tracción en todas las condiciones climáticas.
      • Confort: Cuando hablamos de comodidad, el Audi S4 del año 2009 es uno de los mejores que hay. Está equipado con los últimos sistemas de climatización, con una barra de sonido premium para disfrutar de tu música favorita en todo momento, así como con un paquete de seguridad completo que incluye airbag, ABS, control de tracción, y otros sistemas avanzados de seguridad para garantizar tu bienestar en todo momento.

Confiabilidad y seguridad del Audi S4 Año 2009

Si estás considerando un coche como el Audi S4 Año 2009, entonces estás en el lugar correcto. Este modelo de coche ofrece una combinación perfecta de confiabilidad, seguridad y manejo en carretera.

Esto es lo que deberías saber sobre el S4 Año 2009:

      • Confianza: El S4 Año 2009 proporciona una conducta estable a altas velocidades, lo que proporciona una gran confianza al conductor. A medida que el coche se mueve a través de curvas cerradas, el S4 proporciona una dirección y control total. La suspensión de cuatro brazos es ágil y ofrece un gran ajuste de dirección y comportamiento estable.
      • Seguridad: El sistema de seguridad del S4 Año 2009 es uno de los mejores del mercado. Está equipado con un sistema de estabilidad electrónica (ESP) que proporciona al conductor un alto nivel de seguridad al conducir en condiciones de carretera variadas. Además, también está equipado con tecnologías de seguridad avanzadas, como el sistema de frenado de emergencia automático, ayudas de mantenimiento de carril y asistentes de conducción.
      • Manejo: El S4 Año 2009 es un coche divertido de conducir. La dirección es suave pero precisa, permitiéndote controlar con facilidad las curvas y las condiciones de carretera variables. La transmisión automática selecciona las mejores marchas para cada situación, haciendo que la conducción sea cómoda.

En definitiva, el S4 Año 2009 es uno de los mejores vehículos para aquellos que desean una combinación impresionante de confianza, seguridad y manejo en carretera. Está equipado con la tecnología más avanzada y las últimas características para garantizar que cada viaje sea agradable y seguro.

Relación Calidad/Precio

El Audi S4 Año 2009 es un modelo de coche o automóvil de excelente relación calidad-precio. Está equipado con un motor V6 de 333 caballos de fuerza, un interior moderno con tapicerías elegantes y cómodas asientos, además de una variedad de sistemas de seguridad, tecnología y entretenimiento que lo hacen un automóvil realmente impresionante.

Su precio es accesible para muchas personas sin sacrificar la calidad. Las características además de su precio incluyen:

    • Asientos de cuero de alta calidad.
    • ABS con frenos deportivos para mejorar la seguridad.
    • Sistema multimedia con pantalla táctil para navegar por la información del vehículo.
    • Sistema de audio de alta calidad con conexión Bluetooth para escuchar tu música.
    • Sistema de navegación para ayudarte a llegar a tu destino sin problemas.
    • Climatizador automático para mantener la temperatura adecuada en tu interior.
    • Sensor de aparcamiento para ayudarte a estacionar tu vehículo con facilidad.

Diseño interior del Audi S4 Año 2009

El diseño del interior de este coche incluye una cabina espaciosa, con suaves superficies curvadas y materiales de primera calidad. El volante de cuero tiene los acabados bien hechos, lo que le da una sensación sólida al tocarlo. El salpicadero es elegante y deportivo, combinando colores cálidos y fríos.

Además, el coche viene equipado con muchos elementos prácticos. El tablero de instrumentos se ve moderno y el diseño de los mandos de la parte central es intuitivo. También hay una pantalla multifunción a todo color que muestra todas las características del coche, como la radio y el sistema de navegación.

Los asientos delanteros y traseros son muy cómodos. Los asientos delanteros tienen ajustes eléctricos para acomodar cualquier persona y los traseros son espaciosos para todos los pasajeros. Todos pueden disfrutar del maravilloso espacio interior.

Diseño exterior

¡Con el increíble Audi S4 del año 2009 no hay nada que perder! Desde su diseño moderno, con distintos estilos a escoger, hasta su calidad de pintura, este modelo de coche se destaca entre los demás.

      • Diseño exterior: La apariencia externa del Audi S4 del año 2009 es impactante. Su estilo clásico, gracias a sus líneas y curvas, se integran con modernidad en plena armonía, generando como resultado un diseño único e impactante. Adicionalmente, presenta faros Xenón, que mejoran la visibilidad nocturna y le dan un aspecto deportivo.
      • Calidad de la pintura: Este modelo de coche viene con una pintura de altísima calidad. Está fabricada con el mejor material, lo cual le otorga un acabado fino y liso, otorgándole una apariencia muy elegante.
      • Estética: El Audi S4 del año 2009 es un coche único en cuanto a estética. Sus líneas y curvas se combinan con un interior moderno y elegante. El interior del vehículo es una mezcla de materiales de alta calidad, como cuero, suave al tacto y con un excelente acabado.

Consumo de combustible en el Audi S4 Año 2009

El Audi S4 Año 2009 fue uno de los mejores modelos de coche que han existido hasta ahora. Si quieres saber qué tan bien es un coche con relación al consumo de combustible y el rendimiento energético, este Audi S4 es la respuesta.

En lo que se refiere al consumo de combustible, la mayoría de los dueños y usuarios del Audi S4 Año 2009, comentan que es uno de los carros más eficientes en la categoría de dicha marca. De hecho, el promedio de combustible es de 24 millas por galón (mpg) en carretera (conduciendo a velocidad de crucero) y 17 mpg en la ciudad. Combinado, ese promedio llega a 20mpg.

Y si de rendimiento energético se trata, el motor V6 de 3.2 litros del Audi S4 2009 nos ofrece el mejor desempeño. Esto gracias a los 340 caballos de fuerza que entrega el motor junto con un par de 245 libras-pie. Además, con el sistema de tracción total, el manejo de este auto se siente muy seguro y presenta una contundencia que es difícil de superar.

Puntos a tener en cuenta sobre el Audi S4 Año 2009

¿Qué clase de motor tiene el Audi S4 Año 2009?

El Audi S4 Año 2009 cuenta con un motor de seis cilindros en línea con tecnología V6, una potencia de 333 caballos de fuerza y un torque de 325 lb-pie. Está equipado con los últimos avances tecnológicos, como sistema de admisión variable, turboalimentación y bloqueo automático del diferencial.

Tiene una caja de cambios de seis velocidades con levas, lo que proporciona una conducción ágil. Además, el motor presenta un control de emisiones completo, siendo capaz de cumplir con todas las normativas vigentes para la protección del medio ambiente.

Esto es posible gracias a su sistema de combustible selectivo que ofrece una mezcla de aire y combustible a la cámara de combustión, reduciendo así la contaminación y mejorando la eficiencia energética.

Esta combinación verdaderamente moderna le permite al Audi S4 Año 2009 tener una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100km/h en 5,5 segundos. Este tipo de motor ofrece una conducción realmente segura, confortable y agradable.

¿Cuáles son los niveles de emisión de gases del Audi S4 Año 2009?

El Audi S4 del año 2009 cuenta con un nivel de emisión de gases que cumple con los estándares de eficiencia energética marcados en la legislación vigente. En concreto, sus principales características son las siguientes niveles de emisión:

    • CO2: Desde 290 hasta 322 gramos por kilómetro.
    • NOx: Entre 0,11 y 0,13 gramos por km.
    • CO: Valores sin límite superior.
    • HC: 0,1 gramos por km.
    • CH4: 0,015 gramos por km.
    • PM: 0,03 gramos por km.

Además, hay que resaltar que el Audi S4 también cuenta con sistemas electrónicos incorporados destinados a reducir al mínimo la contaminación acústica y lumínica. Esto se consigue gracias a los sistemas de control de emisiones de gases de escape, así como el motor de Inyección Directa de Niquel que incorpora el vehículo.

Estos sistemas mejoran significativamente la eficiencia energética del vehículo, permitiendo disfrutar de una conducción óptima y respetuosa con el medio ambiente.

¿Qué rendimiento ofrece el Audi S4 Año 2009 en cuanto a economía de combustible?

El Audi S4 Año 2009 es un vehículo de alto rendimiento, que ofrece una economía de combustible excelente. Esta versión de automóvil es el resultado de la combinación de tecnología y diseño avanzados, que le permite a los usuarios disfrutar de un manejo cómodo, seguro y muy eficiente en términos del consumo de combustible.

En cuanto al promedio de economía de combustible, el Audi S4 Año 2009 ofrece considerablemente mejores resultados que los modelos anteriores. Esta versión de automóvil puede alcanzar una economía de combustible de hasta 22.5 km por litro en carretera, y 17.1 km por litro en ciudad. Por otra parte, es capaz de recorrer hasta 801 km con un tanque lleno.

Los usuarios pueden experimentar varias formas de ahorrar combustible al conducir el Audi S4 Año 2009:

    • Mantener velocidades bajas.
    • Mantener un mantenimiento regular.
    • Precalentar el motor antes de arrancarlo.
    • Realizar una conducción suave y pausada.

Conclusión

El Audi S4 Año 2009 es un coche súper completo y con todas las comodidades, tanto en interior como exterior, lo que lo convierte en una gran opción para aquellos que buscan un vehículo deportivo, resistente y con gran tecnología.

El diseño moderno y sofisticado de este modelo, así como su seguridad y confort, lo hacen un auto ideal para aquellos que buscan un vehículo seguro, cómodo e innovador. Además, posee un motor potente y eficiente que ofrece un alto rendimiento sin comprometer la economía. En definitiva, el Audi S4 del año 2009 es un excelente vehículo para quienes desean un automóvil de alto nivel sin perder su rentabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *