Audi S4 Año 2004

El Audi S4 del año 2004 es una combinación perfecta de lujo, tecnología avanzada y potencia. Se presenta con un motor 3.0 litros que cuenta con una potencia de 340 caballos de fuerza (hp), lo cual le permite alcanzar velocidades de hasta 155 mph. El motor de gasolina previamente mencionado está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, además de un sistema quattro de tracción total.

En el interior, el Audi S4 se presenta con un equipamiento amplio y completo. Está equipado con climatización automática, una pantalla táctil de 8 pulgadas, Bluetooth y una estéreo Bose de 10 bocinas. Así mismo cuenta con un manejo excelente gracias a su sistema de suspensión deportiva.

En cuanto al exterior, el Audi S4 se presenta con un diseño agresivo y deportivo. Cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas, faros antiniebla y una parrilla imponente en la parte delantera. También cuenta con luces LED para los pilotos traseros y luneta.

Índice de Contenido
  1. Ficha Técnica del Audi S4 Año 2004
  2. 2001 Audi S4 Biturbo Quattro 6MT: Reseñas regulares de autos
  3. Características Particulares
  4. Calidad De los Materiales
  5. Rendimiento y desempeño del Audi S4 Año 2004
  6. Comodidad y Confort
  7. Confiabilidad y seguridad del Audi S4 Año 2004
  8. Relación Calidad/Precio
  9. Diseño interior del Audi S4 Año 2004
  10. Diseño exterior
  11. Consumo de combustible en el Audi S4 Año 2004
  12. Puntos a tener en cuenta sobre el Audi S4 Año 2004
    1. ¿Cuáles son los beneficios potenciales de la compra de un Audi S4 Modelo 2004?
    2. ¿Cómo es la experiencia de conducción de un Audi S4 Modelo 2004?
    3. ¿Cuáles son algunos de los problemas más comunes que han surgido con el Audi S4 Modelo 2004?
  13. Conclusión

Ficha Técnica del Audi S4 Año 2004

Característica Especificación
Modelo Audi S4 Año 2004
Motor 4.2 L V8 (344 cv)
Transmisión Automática Tiptronic de 6 velocidades
Peso 1730 kg
Espacio interior Asientos para 5 ocupantes
Equipamiento Asientos de cuero, climatizador automático, techo solar, etc.
Seguridad ABS, ESP, bolsas de aire laterales y frontales, sensores de aparcamiento, etc.
Dimensiones 4,50 metros de longitud, 1,82 metros de anchura, 1,38 metros de altura
Precio Desde 10.500 €

2001 Audi S4 Biturbo Quattro 6MT: Reseñas regulares de autos

Características Particulares

¡Hola! Hablemos de uno de los mejores coches del año 2004, el Audi S4. Esta maravilla automovilística ha sido diseñada para ser un auto polivalente con características de gran rendimiento y lujo.

Para empezar, el Audi S4 cuenta con un motor V-6 de 2,7 litros capaz de desarrollar una potencia de 265 caballos de fuerza. Esto lo hace un coche fuerte y con una gran capacidad de aceleración, amén de una excelente manejabilidad.

Además, el interior del Audi S4 es de lujo absoluto. Está equipado con cuero de primera calidad, asientos calefactables, sistema de navegación, sistema de audio de alta definición con un soporte y control de clima dual. También hay un montón de ajustes disponibles, desde la configuración del asiento hasta la dirección y el ajuste de los faros.

Otras características del Audi S4 son:

    • Motor V6 de 2,7 litros
    • 265 caballos de fuerza
    • Transmisión automática de seis velocidades
    • Asientos recubiertos en cuero
    • Sistema de audio de alta definición
    • Sistema de navegación
    • Control de clima dual

Además, el Audi S4 del año 2004 es un coche bastante seguro. Está equipado con un avanzado sistema de frenos ABS, así como un sistema de seguridad que incluye airbags frontales y laterales. Estas características lo hacen un auto seguro y fiable para conducir en cualquier entorno.

Calidad De los Materiales

He tenido la fortuna de poder tener en mis manos uno de los mejores automóviles del mundo: un Audi S4 Año 2004. Estoy impresionado por el diseño y la calidad de los materiales usados en la fabricación y el ensamblaje de un modelo de coche de este nivel.

A nivel de materiales, el Audi S4 Año 2004 está fabricado con algunas de las mejores materias primas disponibles para la elaboración de un vehículo de este tipo. La carcasa está hecha de acero de alta resistencia para resistir los golpes, también ha sido reforzada con una capa de aluminio para garantizar la resistencia de la estructura.

El interior del vehículo también está hecho con materiales de calidad, como la tela resistente para los asientos, el cuero para los paneles interiores y la madera para los detalles decorativos. También hay otros materiales de mejor calidad para los sistemas de suspensión, frenos y transmisión.

En cuanto a la fabricación, el Audi S4 Año 2004 se ha hecho con un alto nivel de precisión para asegurar la excelente calidad del vehículo. Los ingenieros han trabajado en concierto para optimizar los sistemas mecánicos y eléctricos del coche. Los mecánicos han hecho un trabajo meticuloso montando todos los componentes para que funcionen de la mejor manera.

En cuanto al ensamblaje, los trabajadores han hecho una excelente labor para asegurar la perfecta unión de todos los mecanismos. Las piezas se han montado con precisión y los trabajadores han hecho un trabajo meticuloso para conseguir una perfecta fusión entre los sistemas mecánicos y eléctricos.

Finalmente, el Audi S4 Año 2004 es un vehículo de calidad excepcional gracias a los materiales y el trabajo de fabricación y ensamblaje. Un vehículo que ofrece el mejor rendimiento en el mundo.

Rendimiento y desempeño del Audi S4 Año 2004

El Audi S4 2004 es una gran opción si estás buscando un modelo de coche moderno y dinámico. Esta máquina de 4 ruedas es la combinación perfecta de seguridad, rendimiento y diseño increíble. El equipo específico para esta versión es el motor V6 de 2.7 litros con 320 caballos de fuerza, una transmisión automática de seis velocidades y tracción total.

Rendimiento y desempeño

Su potente motor proporciona una respuesta suave y relacionada al control de la dirección. El modelo Audi S4 de 2004 acelera de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. El equipo de tracción total asegura una mejor estabilidad para aquellos trayectos por carreteras difíciles y terreno irregular.

Esta maquina tiene un gran manejo y estabilidad. El chasis enfocado en el rendimiento ofrece una excelente dirección y manejo estabilizando su velocidad, en especial en curvas peligrosas. El equipo de suspensiones y amortiguadores especiales hacen que la conducción sea mucho más flexible.

Además, este modelo de Audi ofrece seguridad y confiabilidad. Está equipado con un sistema de airbag y frenos regulados para una parada segura en situaciones de emergencia. El chasis excepcionalmente fuerte ofrece resistencia frente a impactos y colisiones.

Comodidad y Confort

El Audi S4 del año 2004 es un automóvil de lujo con una gran cantidad de características que mejoran la comodidad, maniobrabilidad y confort. Para empezar, este Audi S4 está equipado con un motor V6 de 3 litros con una potencia de 250 CV. Esto hace que el coche sea extremadamente potente y capaz de alcanzar velocidades de hasta 220 km/h.

Comodidad es una palabra clave para el Audi S4. El interior del coche está totalmente equipado con asientos de cuero y butacas de lujo. El ajuste es perfecto para maximizar el confort durante el viaje. El auto también está equipado con un sistema de suspensión neumática para reducir el balanceo y mejorar la calidad de conducción.

Otra característica destacable del Audi S4 es la maniobrabilidad. El coche está equipado con un sistema de tracción total que asegura que el poder del motor se distribuye de manera óptima a las ruedas traseras para mejorar la direccionalidad y ofrecer una mayor estabilidad cuando se maneja el coche. El sistema de control de estabilidad también ayuda a reducir la desaceleración y mejorar el control del vehículo.

Además, el Audi S4 cuenta con un equipo de confort para los pasajeros. El interior del coche está equipado con un sistema de climatización para mantener la temperatura óptima de forma automática. El sistema de sonido también es de gran calidad con una amplia gama de ajustes y opciones.

El coche también viene con controles de asiento situados en el volante para controlar la posición de los asientos sin tener que levantarse de la posición de conducción.

Confiabilidad y seguridad del Audi S4 Año 2004

El Audi S4 Año 2004 ofrece un gran nivel de confiabilidad, seguridad y manejo en carretera. Está construido con una innovadora y sofisticada tecnología. Esto le da una sensación de seguridad al conductor, para una mejor maniobra y control del vehículo.

Los perks principales de está maquinaria son:

    • Alta resistencia del chasis
    • Motor de vanguardia que proporciona un alto rendimiento
    • Control de crucero para mayor seguridad
    • Sistema integrado ABS para frenado óptimo
    • Sistema antirrobo para mayor protección
    • Cinturones automáticos de seguridad para un alto nivel de protección

Además, está equipado con varias características adicionales que contribuyen a un increíble nivel de confiabilidad y seguridad en carretera, tales como:

    • Excelente desempeño de los frenos
    • Asientos ergonómicos que proporcionan una posición de conducción natural
    • Llantas de aleación para mayor facilidad al maniobrar
    • Sensores de luz y lluvia para un parte superior seguridad
    • Receptor inalámbrico para llamadas entrantes y salientes
    • Sistema de estabilización de la carrocería

Gracias a estas características, el Audi S4 Año 2004 ofrece al conductor y a los pasajeros un alto nivel de seguridad y confiabilidad para sus viajes en carretera. Si estás buscando un coche seguro, confiable y con un excelente manejo, entonces no busques más, el Audi S4 Año 2004 es una gran opción para ti.

Relación Calidad/Precio

El AudiS4 del año 2004 es un coche que destaca por su excelente relación calidad-precio. Esta versión del año 2004 ofrece un rendimiento superior a la media a un precio más bajo en comparación con otros coches de su clase.

Este coche ofrece una serie de ventajas que lo hacen una excelente opción si estás buscando un vehículo de segunda mano.

Entre ellas se encuentran:

    • Un estilo deportivo
    • Motor de 4 cilindros potente y eficiente
    • Diseño interior moderno
    • Seguridad mejorada
    • Sistema de enfriamiento moderno
    • Transmisión automática suave

Además, el Audi S4 del año 2004 cuenta con un paquete de equipamiento altamente personalizable que permite a los propietarios adaptar el coche a sus necesidades. Esto incluye una variedad de opciones de motor, transmisión, asientos y otros elementos.

En cuanto a su precio, el Audi S4 del año 2004 ofrece una relación calidad-precio excepcional. Se puede conseguir un modelo de segunda mano en buenas condiciones por menos de 12.000 €. Esto lo convierte en una opción bastante económica para aquellos que buscan un coche deportivo, moderno y elegante.

Diseño interior del Audi S4 Año 2004

El Audi S4 del 2004 es un coche con un diseño interior y una estética interior únicos. En él hay una amplia y moderna cabina con asientos de cuero y revestimientos de alta calidad. Los asientos deportivos ofrecen un gran confort, mientras que los materiales usados para el interior son suaves al tacto.

El diseño interior es moderno y con muchos detalles. Hay un volante de cuero ajustable con controles integrados en el. También hay una consola central con una pantalla LCD, un sistema de audio de cinco canales, controles de techo y un panel de instrumentos.

La estética del Audi S4 del 2004 es moderna y con mucho estilo. El coche cuenta con un acabado metálico en el interior, que se combina con el cuero de alta calidad para crear un ambiente refinado. En el tablero hay una rejilla de metal cepillado para mayor estética.

Por último, el coche cuenta con una gama de tecnologías avanzadas como el sistema de control de tracción, el sistema de navegación, el control para la climatización, control de crucero y control de velocidad. También hay un sistema de audio de última generación con conectividad Bluetooth y una pantalla LCD.

Diseño exterior

El Audi S4 es sinónimo de lujo y exclusividad en el mundo de los coches. Su diseño exterior resulta elegante, moderno y deportivo al mismo tiempo, dotándole de una apariencia muy sofisticada. Diseñado con la típica parrilla delantera del fabricante, se trata de un modelo con líneas definidas, esquinas bien definidas y una estructura aerodinámica.

Por otro lado, la calidad de la pintura es excelente gracias a la tecnología de pintado cinético que se ha utilizado en la fabricación de este modelo. Esta tecnología garantiza un acabado profesional que resalta los hermosos detalles del vehículo. Además, el uso de tonos metálicos en la pintura le da un aspecto aún más sofisticado.

En cuanto a su estética, el S4 ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de conducción y una sensación única en la carretera. Esto se logra gracias a una gran cantidad de detalles estéticos, como faros de xenón, rines de aluminio y luces de freno led. Estos detalles únicos te proporcionan una sensación de lujo y exclusividad de la más alta categoría.

Consumo de combustible en el Audi S4 Año 2004

Con el Audi S4 2004 te darás cuenta que puedes disfrutar de un excelente rendimiento a nivel energético. Esto se logra gracias a su innovadora tecnología de combustible que hace de este automóvil un modelo eficiente para ahorrar dinero. Éste consumirá menos combustible y tendrá un mayor rendimiento.

Las ventajas de tener este auto están recogidas en:

      • Consumo de combustible eficiente: El Audi S4 2004 se beneficia de una tecnología de combustible óptima, que le permite ahorrar en los gastos de combustible
      • Rendimiento a nivel energético: El auto presenta una configuración que le permite alcanzar un mejor rendimiento energético

Los usuarios seguros de que el Audi S4 2004 es una excelente opción para quienes buscan ahorrar dinero. El consumo de combustible es menor y se logra un mejor rendimiento energético, lo cual significa una reducción en los costos. Además, el carro es seguro y resistente, esto les brinda tranquilidad a los usuarios.

Puntos a tener en cuenta sobre el Audi S4 Año 2004

¿Cuáles son los beneficios potenciales de la compra de un Audi S4 Modelo 2004?

Si estás considerando comprar el Audi S4 Modelo 2004, entonces ¡saca tus gafas de sol, que vamos a mirar todos los beneficios potenciales que viene con este sofisticado auto alemán!

    • 1. Estilo: Es una auténtica obra de arte tecnológica. El S4 es moderno, deportivo y elegante, se ve a la última. Está diseñado para verse bien en cualquier superficie. Compatible con cualquier color característico, siempre tendrás una impresionante apariencia detrás del volante.
    • 2. Rendimiento: Este v8 de 4.2 litros desarrolla y entrega una gran potencia. La intensidad del motor es suficiente para satisfacer a los amantes de la conducción deportiva. La tracción integral te proporciona una cantidad enorme de control y una sensación única al pasar por curvas, montañas y carreteras.
    • 3. Tecnología: El S4 2004 trae una gama completa de tecnología de punta. Los asientos delanteros son regulables eléctricamente. Cuenta con un sistema de navegación que te permite localizar tu destino sin complicaciones adicionales. También hay un sistema de audio Bose que permite escuchar música digial remasterizada.
    • 4. Seguridad: Tanto los bolsas de aire frontales como laterales garantizan tu seguridad, al igual que la dirección asistida, los frenos ABS y contrarrotación. Todo esto hace que sea un vehículo seguro y cómodo para conducir.

¿Cómo es la experiencia de conducción de un Audi S4 Modelo 2004?

La experiencia de conducir un Audi S4 Modelo 2004 es única. Su diseño exterior es atractivo, con líneas afiladas y una silueta moderna. Sus motores están preparados para ofrecer lo mejor de lo mejor en cuanto a potencia: se trata de un vehículo con gran agilidad y una respuesta increíblemente rápida.

Además, el interior del auto se sentirá como un hogar, con un amplio espacio y una excelente ergonomía. Aquí hay algunas de las características principales de la conducción de Audi S4 Modelo 2004:

    • Un diseño exterior refinado, agresivo e intemporal.
    • Motor V6 de 2.7 litros con 311 caballos de fuerza.
    • Recorrido aproximado de 14 kilómetros por litro.
    • Transmisión manual con seis velocidades o automática con opción de secuencial.
    • Tracción Quattro a las cuatro ruedas para un mejor control en la carretera.
    • Sistema de audio Bose de alta calidad para una mejor experiencia de sonido.
    • Control de crucero, asientos calefaccionables y volante multifunción.
    • Suspensión deportiva para una mejor estabilidad en las curvas.

Al conducir un Audi S4 Modelo 2004, te darás cuenta de que este vehículo no es solo un medio para llegar de un punto a otro; se trata de una experiencia única. El equipamiento a bordo te permitirá tener un viaje cómodo, divertido y seguro. Mientras que el motor proporcionará una conducción suave y un desempeño excepcional. Sin duda, se trata de un auto hecho para disfrutar y emocionar.

¿Cuáles son algunos de los problemas más comunes que han surgido con el Audi S4 Modelo 2004?

El Audi S4 Modelo 2004 fue un exitoso modelo de la marca Alemana, sin embargo, al igual que con cualquier vehículo, no todos los días son perfectos. Existen algunos problemas con los que es necesario convivir sobre el audi S4 Modelo 2004:

    • Electrónica Inestable. Algunas personas han encontrado que los componentes electrónicos del vehículo pueden ser inestables, resultando en una mala experiencia para el dueño. Esto puede incluir problemas con la Radio, los ajustes de computadora, y problemas con el aire acondicionado.
    • Mal Funcionamiento de los Frenos . Los problemas de frenado también se han informado, como latidos, vibraciones e incluso el bloqueo de los frenos. Esto puede ser peligroso para la seguridad de los pasajeros, por lo que es importante que se realice una revisión frecuente para detectar cualquier posible problema.
    • Presencia de Olores Extraños. Como cualquier otro automóvil, el Audi S4 Modelo 2004 está sujeto a la entrada de olores extraños. Estos pueden provenir desde el interior del vehículo, desde la parte debajo del capó, y en algunos casos, incluso del sistema de ventilación. Teniendo en cuenta que esto afecta la calidad del aire dentro del vehículo, es altamente recomendable tomar las medidas necesarias para corregir el problema.
    • Presencia de Ruido Excesivo. Un ruido molesto en el sistema de escape del vehículo puede ser un signo de una posible avería. Es importante tener en cuenta esto, ya que cualquier problema relacionado con el escape puede significar una reducción en la eficiencia del vehículo y un aumento en los costes de mantenimiento.

Conclusión

El Audi S4 Año 2004 resulta ser la opción ideal para quienes buscan un coche deportivo, potente y elegante. Cuenta con una ergonomía moderna y satisfactoria, propiciando una conducción óptima. Su diseño robusto que combina con la calidad de sus materiales resulta excepcional. Y no podemos dejar de lado el hecho de que incorpora un sistema de seguridad avanzado, garantizando la tranquilidad del conductor.

Es indudable que el Audi S4 Año 2004 ofrece una amplia variedad de ventajas:

    • Motorización robusta con una excelente relación entre potencia y consumo.
    • Diseño elegante y moderno.
    • Potente y resistente suspensión.
    • Equipo tecnológico tanto para uso deportivo como diario.
    • Sistema inteligente que evita accidentes.

De esta forma, el Audi S4 Año 2004 no sólo es un coche de carreras con aire deportivo, sino que también se ajusta perfectamente a los requerimientos de un vehículo de uso diario, ofreciendo seguridad, confort y estilo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audi S4 Año 2004 puedes visitar la categoría Audi.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir